jueves, 25 de noviembre de 2010

Noticias varias



1- Tiene razón De la Rua, porque el plan que va a aplicar Irlanda es exactamente el del autista en 2001: recorte de salarios, reducción de jubilaciones, suspensión de obras públicas. En fin, la consabida receta letal del FMI.
Por lo tanto, es bueno conservar el helicóptero porque creo que en poco tiempo el primer ministro irlandés va a seguir los pasos de chupete.
2- Después que la oposición le rechazó el presupuesto 2011 a Cristina, fue por más y para ahogarla del todo quisieron ayer impedirle los decretos de necesidad y urgencia, de tal manera que se quedaría con un presupuesto insuficiente para gobernar, pero afortunadamente no lograron quorum.
La oposición no parece tener en cuenta que en realidad al que ahogan es al país, pero ellos en su nube de pedo, en sus feroces peleas internas, en su desesperación por las elecciones próximas donde no llegan ni a la recta final, han perdido la brújula y la razón por la cual ocupan una banca en el Congreso.
3- El adicional para fin de año de $ 500 para los jubilados precarios es anunciado por el diario La Nacion de esta forma: "Dispuso el Gobierno una millonaria suba del gasto" Nunca se le va a ocurrir poner un título como: "Los jubilados tendrán un plus para disfrutar mejor las fiestas de fin de año"
Efectivamente es una suba del gasto. También lo es usar dinero para más escuelas, para mejorar a los docentes e investigadores, para invertir en energía, construir caminos, etc.
No se lo que puede decir Clarín ni me interesa, porque yo leo diarios no pasquines 

No hay comentarios:

Publicar un comentario